Dos hombres y una mujer son las víctimas que deja una nueva masacre en Honduras, esta vez el múltiple crimen se suscitó en la colonia Sandoval, sector La Pradera, en San Pedro Sula, zona norte del país.

Según reporte preliminar de la Policía Nacional, las víctimas son una pareja sentimental y un señor, supuestamente el padre de la dama, quienes fueron tiroteados al interior de su vehículo afuera de su casa, cuando se dirigían a inscribir a una bebé al Registro Nacional de las Personas.

Un oficial de la Policía Nacional confirmó que la bebé resultó ilesa de las ráfagas de disparos que le arrebataron la vida a sus padres.

Hasta el momento se desconocen detalles de los autores de este hecho sangriento que enluta a una familia en la zona norte de Honduras; vecinos afirmaron que solamente escucharon cuando una motocicleta se detuvo y segundos más tarde sonaron las detonaciones contra la humanidad de los ahora occisos.

Las autoridades, por su parte, afirmaron que ya comenzaron con las investigaciones y con operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables. Se hará uso de las cámaras de seguridad en el sector, confirmaron.