"Por andar con la persona equivocada, mi hermano era un ángel de Dios, no se metía con nadie", exclamó entre llanto, Mirza Pérez, hermana de Jorge Adalid Pérez y Leonel Pérez, acribillados a balazos el martes (31.08.2021) en Gualala, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Asimismo, fue acribillado a balazos Marlon Garay, quien el lunes fue detenido por portación ilegal de armas, salió libre y le llamó a unos de los hermanos para que lo fuera a recoger, según declaración de Mirza.

"Ay, Dios mío... mi hermano Jorge tenía unos cuartos y Marlon Garay vivía en uno de ellos, él le llamó para que lo viniera a recoger porque fue detenido ayer por portación ilegal de armas y fue dejado en libertad", declaró a medios nacionales.  

En medio de su dolor, la joven gritaba entre lágrimas que no soportaba el dolor ante la irreparable pérdida. "Ay, Señor amado, no aguanto, levántate Jorgito, él no se metía con nadie, su único delito fue venir a recoger a este muchacho (Garay)".

Versión policial

El reporte policial preliminar establece que son tres las víctimas del nuevo episodio sangriento, quienes se conducían en un vehículo turismo color verde al momento que fueron atacados a balazos por desconocidos fuertemente armados.

Noticia relacionada: Acribillan a tres zapateros hondureños en nueva masacre registrada en Santa Bárbara