Un conductor de un bus tipo "rapidito", que venía de Langue, Valle, fue muerto a balazos esta mañana (23.11.2020) dentro de la unidad en el sector de El Tizatillo, kilometro 6, carretera hacia el sur de Honduras.

El chofer de la unidad del transporte fue interceptado por sujetos desconocidos que se conducían en una motocicleta, quienes le dispararon.

La unidad, que iba casi llena de pasajeros, salió de la carretera, debido que el motorista perdió el control de la misma, producto de las graves heridas en su cuerpo.

En un intento de salvarle la vida, el conductor del rapidito fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña, lugar donde falleció a las 7:30 de la mañana.

Debido a las heridas, el conductor del rapidito perdió el control de la unidad, saliendo de la carretera. Foto / Francisco Zúniga, periodista de HRN.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien según información salió desde las 4:30 de la madruga con pasajeros desde Langue. Se desconoce si la unidad era del transporte interurbano o hacía un viaje contratado.

Al lugar del llegaron los miembros de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena y realizar operativos en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Cabe mencionar, que ningún pasajero sufrió daños graves cuando ocurrió el crimen contra el conductor de la unidad del transporte.

Te podría interesar: Decomisan más de 140 mil dólares a ciudadano en Honduras