Un padre y su hijo fueron encontrados muertos tras ser atacados a machetazos por desconocidos la mañana de este jueves, en el municipio de San Francisco de La Paz, Olancho.

Las víctimas, identificadas como Pablo Javier Maldonado, de 40 años, y su hijo Pablo Martínez Casalegma, de 16 años, eran oriundos del sector La Jaralosa, San Francisco de La Paz.

Testigos relataron a las autoridades que los agresores no pronunciaron palabra alguna; simplemente se abalanzaron sobre padre e hijo con machetes, infligiéndoles heridas mortales.

Imágenes compartidas por medios locales revelan la crudeza del incidente, con el padre y su hijo yaciendo en una calle de tierra, rodeados por un charco de sangre y con múltiples heridas en sus rostros, cuellos y brazos.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el incidente ni se ha logrado dar con el paradero de los perpetradores, quienes huyeron tras el ataque.

El crimen ha generado preocupación en las autoridades, sumándose al aumento de la violencia en el departamento de Olancho. La Secretaría de Seguridad ha indicado que Olancho, junto con Cortés, Colón, Atlántida y Copán, son algunos de los departamentos con mayor incidencia delictiva en el país.

TE PUEDE GUSTAR: Ella es la hondureña sacada de su casa y asesinada en la CA-13, también mataron a su esposo