Una nueva masacre se registró el sábado (14.11.2020) en la comunidad Río Chiquito en Omoa, Cortés, norte de Honduras, donde tres personas fueron asesinadas por sujetos desconocidos.

De acuerdo con la información, entre las víctimas se encuentra una menor de 7 años de edad y dos adultos.

Una de las personas muertas respondía al nombre de Norma Ramos, mientras que las demás víctimas no han sido identificadas, según lo que trasciende.

Además, en el hecho un hombre identificado como Pablo Antonio Varela resultó herido, quien supuestamente es el presidente de la comunidad Río Chiquito.

El crimen ocurrió frente al campo de fútbol de la comunidad de Río Chiquito. El cuerpo de un hombre quedó en las afueras de una vivienda, mientras que la menor en el interior de la casa.

Los sujetos después de cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar de la escena se apersonaron miembros de la Policía Nacional (PN) para acordonar la zona y realizar operativos para poder capturar a los malhechores.

Horas después de la masacre, los agentes policiales capturaron a una mujer, a quien se le acusa supuestamente de haber participado en la muerte de las tres personas.

Te podría interesar: Encuentran cadáver de otro hondureño flotando en el río Choluteca