El sábado por la noche, un grupo de desconocidos abrió fuego contra dos personas en una gasolinera ubicada en la aldea de Cuyamel, en el municipio de Omoa, Cortés, al norte de Honduras.

El violento tiroteo resultó en la muerte inmediata de un hombre en el lugar, identificado preliminarmente como Javier Hernández , quien era el expresidente del Club Atlético Choloma.

Además, una mujer identificada como Josselin Mata resultó gravemente herida y fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial; lamentablemente, en el camino hacia el hospital, se confirmó su fallecimiento.

Tras recibir el reporte al 911, varias patrullas de la policía llegaron al lugar para atender la situación, donde indicaron preliminarmente que el crimen fue ejecutado por un grupo de sicarios.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el motivo del suceso, pero se esta llevando a cabo una investigación preliminar.

Violencia en Honduras

Los homicidios en Honduras son la principal causa de muerte violenta, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, que junto a la Secretaría de Seguridad, indican que los sectores donde hay mayor reincidencia de hechos violentos son los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Olancho y Copán.

LEA AQUÍ: Lluvias con actividad eléctrica se presentarán este domingo en algunas regiones de Honduras