Un albañil fue asesinado a golpes y pedradas en las últimas horas por dos obreros en la aldea Agua Caliente, Zacapa, Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Ramón Ernesto Cabrera Cruz, de 38 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar, el hondureño, fue asesinado por dos albañiles que fueron despedidos de la obra donde contrataron a Cabrera Cruz.

Te podría interesar: Hallan cuerpo de un hombre devorado por zopilotes en Reitoca, Francisco Morazán

Luego del ataque, el albañil fue trasladado a un centro asistencial de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, donde lamentablemente expiró.

Los familiares de Cabrera Cruz interpusieron la denuncia ante las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), exigiendo justicia y que se pueda capturar a los responsables del hecho.

"Nosotros como familia estamos exigiendo justicia a las autoridades hondureñas, no es posible que hayan matado a nuestro familiar de una forma tan brutal, él estuvo agonizando", expresó un pariente de la víctima.

Por su parte, las autoridades de seguridad comenzarán con las investigaciones del caso, con el fin de detener a las personas que cometieron el crimen.

Lea: ¡No guarde el paraguas! Fuertes lluvias continuarán hoy en estas zonas de Honduras