Una bebé de 38 semanas de gestación, que nació viva, fue asesinada a puñaladas y luego su cuerpo fue dejado en el interior de un camión de basura en la ciudad de Monterrey informaron autoridades del estado fronterizo de Nuevo León en México.

El dantesco suceso se registró el domingo 9 de mayo del año en curso cuando fue reportado el cuerpo de la menor en el camión recolector de desperdicios.

Según con información del portal, La Opinión, el cuerpo de la recién nacida presentaba heridas producidas, al parecer, con arma blanca, y la autopsia confirma que sufrió lesiones intratorácicas e intrabdominales, secundarias a trayecto de heridas punzocortantes, es decir que la apuñalaron.

Lea: EE.UU: Durante una fiesta, el novio de una de las invitadas mató a seis personas

La menor tenía 24 horas de fallecida cuando fue encontrada y que, por la reacción vital que detectó, el análisis postmórtem todo indica a que hay evidencia de que nació con vida.

Tras el suceso, la Agencia Estatal de Investigaciones abrió una carpeta de investigación como feminicidio y entrevistó al personal de camión recolector, que hizo un recorrido por la zona cercana en búsqueda de los posibles responsables de este terrible crimen.

Lea: Costa Rica analiza decretar alerta roja por saturación hospitalaria por covid