Dos hermanos que se dedicaban a vender mercadería china en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, fueron raptados y ultimados a balazos el domingo (31.01.2022) en el sector Rivera Hernández de esa ciudad.

A las víctimas se les identificó como Abdala Orozco Handal y Samir Orozco Handal. Según se conoció, ambos comercializaban mercadería china y residían en la colonia Prado Alto, también en San Pedro Sula.

Los dos jóvenes fueron raptados por sujetos desconocidos cuando se conducían en su vehículo, un Toyota Corolla color blanco y placas PDY3767. Finalmente, los trasladaron hacia la colonia Sinaí, del sector en cuestión, y los bajaron del automóvil.

VEA TAMBIÉN: Salieron a ver un terreno y terminaron muertos; los nuevos datos de la masacre en Olancho

Acto seguido, sin mediar palabra otros hombres comenzaron a disparar contra la humanidad de la pareja de hermanos hasta matarlos. Los vecinos de la zona, atemorizados, escucharon la ráfaga de tiros y llamaron a la Policía.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en respuesta, se desplazaron hacia la zona.

Arribaron también peritos forenses del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, que quedaron a los costados del vehículo.

La DPI investiga el móvil del crimen y los posibles autores.

LEA: Recuperan cuerpos de víctimas de masacre en Catacamas, Olancho