El propietario de un "carwash", identificado como Mario Oseguera, fue acribillado la mañana del viernes 24 de junio de 2022 en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, Honduras, y su familia clama justicia.

Oseguera era el dueño del negocio llamado “Carwash Alvarado” y fue asesinado por sicarios al momento que se disponía abrir el local ubicado en el barrio Alvarado.

Luego del mortal ataque, el hombre quedó tirado sobre el pavimento, al lugar llegaron sus familiares desconsolados.

La hermana de la víctima pidió justicia y reclamó a los entes de seguridad por no cumplir con su labor de velar por la seguridad de los hondureños.

"Qué hemos hecho nosotros para pagar esto, este era un hombre emprendedor, un hombre que deseaba salir adelante, de manera honrada y le vienen a hacer esto, es una atrocidad, ustedes ya saben lo que está pasando en el país y no solo es a él", declaró una familiar de la víctima.

Vea: Como 'perros asesinos' describen testigos a animales que atacaron a otro hondureño

La desconsolada mujer agregó que "no es justo, quiero que las personas encargadas de la seguridad del país vengan y tomen conciencia, hay un padre de familia que deja a sus hijos desprotegidos por unos pocos que se quieren lucrar de lo que hacen otros, no tenemos que permitir eso".

Cerró exigiendo a las autoridades que "hagan algo, nos están quitando las ganas de vivir, nos quitan la vida, qué está pasando, al Ministerio de Seguridad qué diablos está haciendo, hagan algo por favor".

El Tribunal Supremo deroga el derecho al aborto en Estados Unidos