El restaurante ubicado en el sector Las Conchas del Lago de Yojoa, fue el lugar del crimen, cuando de repente supuestos sicarios se bajaron de un vehículo y sin mediar palabras comenzaron atacar con fusiles R-15 a Bardales, quien era dueño del local.

Según informó el medio local, La Prensa Santacruzana, en la escena del crimen quedaron alrededor de ocho casquillos de arma de fuego.

El personal que se encontraba atendiendo y sus familiares lamentaron lo ocurrido, y llamaron a las autoridades policiales para reportar el suceso.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen a realizar las pesquisas para dar con el paradero de los hechores.

Tras lo ocurrido, los familiares del ahora occiso levantaron el cuerpo y lo llevaron a una funeraria en la zona en Taulabé, sin embargo, minutos más tarde Medicina Forense solicitó el cuerpo para realizarle la autopsia.

Los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, según la Secretaría de Seguridad y el Observtario de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-Unah) que reflejan a los departamentos de Colón, Cortés, Colón y Olancho, como los que presentan muertes diariamente de este tipo.

VEA ESTO: Olimpia termina invicto, Victoria sorprende a Motagua y Marathón a semifinales; así fue la jornada 18 del Apertura