El dueño del taller fue identificado como Manuel Armijo, quien fue atacado por presuntos sicarios dentro de negocio de pintura automotriz.

Su cuerpo quedó tenido en el suelo, al parecer estaba trabajando con los supuestos criminales llegaron a matarlo.

Los vecinos reportaron a las autoridades la muerte del progreseño, que era conocido en el sector por su trabaja con autos.

Las autoridades no han brindado detalles del hecho violento y de los involucrados, si fueron atrapados o se encuentran prófugos.

¡Lamentan la muerte de Manuel!

Familiares y amigos compartieron algunos mensajes, fotografías y vídeos, de quien en vida era Armijo.

"Solo Dios sabe porque hace las cosas, siempre te recordaré como el mejor compañero y amigo. Descanses en paz Manuel", escribió Katerin Rodas, amiga del ahora occiso.

Otros comentarios que le dejaron: "Descanse en paz vecino, ayer me dijo adiós vecina, Dios le de fortaleza a su madre y a toda su familia, no pensé que fuera la última vez que lo iba a ver", "Así de joven y guapo, ¿qué pasó?, una vida entera que pesar".

Las muertes violentas en Honduras no frenan, es por eso que el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) promedia de 9 a 12 personas fallecidas por la criminalidad del país.

LEA: Acribillan a motociclista cuando se encontraba tomando un jugo frente a un cementerio