Como Jason Josué Guzmán Vásquez, de 19 años de edad, residente de la colonia Ciudad España, salida hacia el norte de Honduras, fue identificado un joven que hallaron encostalado el pasado viernes 24 de marzo.

El cuerpo fue encontrado en unos matorrales en el sector conocido como Altos de Zambrano, carretera que conduce hacia el norte de Honduras.

La desaparición del joven estudiante se reportó a eso de las 9:00 de la noche del pasado viernes 24 de marzo, su hallazgo se reportó el sábado, y el domingo fue identificado por sus parientes.

De acuerdo con testimonio del padre de la víctima, identificado como don Daniel, su vástago salió de su casa el viernes.

MÁS INFORMACIÓN: Matan a gemelos en Santa Bárbara; le prendieron fuego a los cuerpos

Última comunicación

"Yo fui quien habló con él -Jason Josué-, quedó en ir a traer un té que le estaba haciendo en la casa y nunca llegó, cuando yo le marqué, el teléfono estaba apagado; eso no me pareció a mí. Fue a eso de las 10 de la noche", detalló don Daniel a medios nacionales.

Según el progenitor, la víctima vivía con él y estudiaba en el Instituto Hondureño de Educación por Radio IHER en Ciudad España.

'Dios, danos fuerza'; lloran muerte de líder de jóvenes en accidente en Lempira