Dos presuntos hermanos perdieron la vida a manos de sicarios en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Según el reporte preliminar de la policía, basado en testimonios de testigos, ambos jóvenes transitaban a bordo de su camioneta de color negro por la colonia San Carlos cuando fueron interceptados por sicarios que los atacaron a balazos.

Como resultado del ataque, una de las personas, identificada como Evin Dariel Valladares, quien llevaba puesto su uniforme de trabajo, quedó muerta dentro del automóvil.

Mientras que su hermano, aún con vida, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas; sin embargo, al llegar, se constató que ya no presentaba signos vitales.

MÁS: Esta es la pareja hallada sin vida dentro de su vivienda en Jutiapa, Atlántida

La Policía Nacional declaró desconocer la causa del doble atentado y se comprometió a investigar el hecho para capturar a los responsables.

Tras lo sucedido, los cuerpos fueron trasladados a la morgue sampedrana para la autopsia y posterior entrega de los restos a sus familiares.

De enero a la fecha, se registran 707 homicidios a nivel nacional, siendo la mayoría de las víctimas muertas por arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: A pedradas matan a hombre en calle de tierra de Santa Cruz de Yojoa