Los hermanos regresaban de una fiesta en una aldea vecina cuando fueron interceptados por sujetos que los atacaron a machetazos.

Los fallecidos fueron identificados como German y Daniel Ortiz, cuyos cuerpos quedaron inertes sobre la calle de tierra en el sector.

Un vecino del lugar, quien no proporcionó su identidad, comentó a medios locales que los jóvenes trabajan en el oficio de la albañilería y se les conocía con los sobrenombres de  "Canecha" y "El Bolo".

MIRA: Tenía 6 días de desaparecido y fue hallado en estado de descomposición en Copán

"Es lamentable que los jóvenes a temprana edad estén perdiendo la vida, incluso ayer en la tarde estuvimos platicando con ellos, uno de ellos estaba echándose sus cervecitas, pero había baile en la aldea vecina y aparecieron muertos ", dijo el poblador del sitio.

Por los momentos se desconoce la identidad de los atacantes y el motivo por el cual les dieron muerte a los dos hermanos.

Para ejecutar el levantamiento de los cuerpos se hicieron presentes agentes policiales, quienes resguardaron la escena, cubriendo los cuerpos mientras se entregaban a los familiares.

LEA: Niño de 2 años apareció en la boca de un cocodrilo; por esta razón sospechan de su papá