Dos personas fallecidas y una joven, que habría sido abusada sexualmente, es la dantesca escena del crimen registrado la noche del lunes 16 de mayo en el municipio de Jesús de Otoro en La Esperanza, Intibucá, en el occidente de Honduras.

La versión preliminar que manejan las autoridades establece que sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada en El Junquillo, en Jesús de Otoro, Intibucá y asesinaron a dos hombres y presuntamente violaron a una joven.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Wilson Ariel Reyes, de 29 años de edad, y Josué Rafael Díaz, de 25.

Te podría interesar: Autopsia confirma que Tito Montes, hijo de la extraditable Herlinda Bobadilla, no murió a balazos

Según datos, los individuos metieron a sus dos víctimas a un cuarto de la vivienda y los ultimaron a disparos, pero antes habrían abusado de la joven que se encontraba en el lugar, en otra de las habitaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que cometieron el acto violento al igual el motivo que los impulsó.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para iniciar las diligencias del caso que conlleve a la captura de los responsables. Mientras medicina forense realizó el levantamiento de los cadáveres para la respetiva autopsia y entrega de los restos a sus familiares.

LEA: Estos son los precios del combustible en Centroamérica, ¿en Honduras es más costoso?