Un hondureño murió de forma insólita y extraña, tras bajarse de su vehículo para presenciar un accidente vial y de repente fue atacado a disparos por sujeto desconocido en El Paraíso, oriente de Honduras.

El hecho se suscitó en horas de la noche del martes 17 de enero a la altura de El Empalme, Jamastran, al momento que la víctima identificada como Jonny Rafael Martínez Ávila, quien se dirigía a la aldea Quebrada Larga en Danlí.

Más noticias: Cae 'El Descuartizador', se le acusa de desmembrar a varios enemigos en el país

Solo se bajó a ver choque...

No obstante, a la altura de El Empalme se bajó de su vehículo para presenciar un accidente de tránsito  entre dos autos que dejó una persona muerta (Merlin López), en el instante que se bajó para curiosear, fue atacado a disparos por sujetos desconocidos.

Debido a la gravedad de las heridas por arma de fuego, Yonny Rafael cayó tendido sobre el suelo, quedando boca arriba, ya inerte.

Varias personas que se encontraban en el lugar, trataron de auxiliarlo, pero ya había muerto, su cuerpo fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa para realizarle la autopsia.

https://www.youtube.com/watch?v=foGg7KFQcmU

Por los momentos se desconoce la razón del ataque mortal y la identidad de su victimario.

Las autoridades informaron que investigan el hecho para capturar al responsable del hecho criminal, en contra del hondureño que murió de manera misteriosa.

Hondureña muere tras reencontrarse con su hijo, a quien no miró en 37 años