Según el informe detallado por el medio Metro TV, el trágico suceso tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana del jueves, momento en que la víctima acompañaba a su pareja a la estación de autobuses a bordo de una motocicleta.

Kleylin Campos, amiga cercana de la familia, relató a Metro TV que un individuo interceptó a la pareja y, sin previo aviso, disparó en varias ocasiones al esposo antes de huir a pie del lugar.

“Él venía a dejar a su esposa frente a Diálisis Honduras porque ahí ella toma el bus”, explicó Campos.

La esposa del fallecido, visiblemente afectada, compartió su testimonio: “Miré cuando le disparó, teníamos 15 años de estar juntos, y teníamos dos hijas de 8 y 12 años. Él tenía 36 años de edad, él no tenía problemas, solo venía a dejarme y luego se iba para su trabajo”.

VEA: 'Que descanse en paz', lamentan el asesinato de niño de 12 años en Intibucá

Un familiar adicional destacó el profundo vínculo entre el padre asesinado y sus hijas: “Las niñas amaban al papá, le daban un beso cuando salía a trabajar; lo despidieron con un beso”.

La Policía Nacional anunció la apertura de una investigación para esclarecer los detalles del crimen perpetrado contra el joven que perdió la vida mientras acompañaba a su esposa a la estación de autobuses.

En cuanto a la situación de seguridad en el país, la Secretaría de Seguridad reporta 314 homicidios desde enero hasta la fecha, registrando 127 menos en comparación con el mismo período del año anterior.

TAMBIÉN: 'Miserables', roban a abuelito hondureño el dinero de la venta de flores