Un joven hondureño fue reportado como desaparecido desde el 29 de diciembre, en Michigan, EE. UU., pero días después las autoridades lograron dar con su paradero y lo encontraron muerto.

El joven identificado como Henry Josué Vásquez Alvarado, originario del barrio Las Brisas, en El Negrito, Yoro, fue encontrado sin vida en la ciudad.

Según las autoridades el joven habría sufrido de un ataque violento mientras se dirigía a su trabajo, en una empresa de albañilería, donde tenía varias años laborando, según sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Hondureño puso música de Los Bukis a todo volumen mientras planeaba su suicidio en Año Nuevo

Henry, de 31 años, tenía una rutina de movilizarse a su trabajo todas las mañanas, motivo que preocupó a sus supervisores tras su ausencia en sus labores.

Vásquez Alvarado se fue a vivir a Estados Unidos desde hace siete años, con el sueño de poder darle una mejor vida a su madre en El Negrito, Yoro.

Ahora su familia está recolectando fondos para poder repatriar el cadáver y darle cristina sepultura todos sus seres queridos.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cómo fue el ataque que sufrió el joven, tampoco han dado con el paradero del o los autores de su crimen.

Familiares han abierto una recolecta en línea para la repatriación del cuerpo del joven.

LEA ESTO: ¿Violencia doméstica? Hondureña se suicidó y dejó una carta: 'fui con la Policía y no me ayudaron'