Un joven de 28 años de edad fue encontrado muerto en un solitario camino de la colonia El Carrizal, sector #1, en la capital hondureña. La víctima fue ultimada la noche del miércoles 01 de febrero.

La víctima fue identificada como Rony Josué Sosa, encontrado en el suelo en un charco de sangre, en el solitario camino, producto de los impactos de arma de fuego.

Rony Josué Sosa, de 28 años, fue encontrado muerto la noche del 1 de febrero, en la col. El Carrizal. Foto: Redes sociales

Las autoridades de forma preliminar informaron que dieron con el paradero de la víctima, debido a denunciar que realizaron vecinos, a la posta policial del sector, que dos sujetos había ultimado a alguien.

De inmediato los agentes policiales dieron con Rony Sosa, quien estaba tirado, boca abajo, en un camino "poco iluminado" de la zona.

Además las autoridades resaltaron que cerca del cadáver estaba una bolsa de basura con ropa y se maneja de forma preliminar, que el joven se trasladaba a casa de su mamá para que le lavara la ropa.

También las autoridades reportaron que en la escena del crimen encontraron casquillos de bala de nueve milímetros.

Hasta el momento las autoridades no han informado el motivo de la muerte del joven, asimismo, no han logrado dar con los sicarios que le privaron de su liberta a Rony.

LEA AQUÍ: Hallan vehículo robado a productor de TV hondureño, por el cual lo asesinaron en la Kennedy