La víctima, identificada como Jacobo Ernesto Paz, de 24 años, recibió múltiples disparos que en cuestión de segundos le provocaron la muerte. Otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la isla.

Pobladores de Willie Warren en Coxen Hole llamaron a las autoridades ante este hecho sangriento que pudo haberse convertido en una masacre. Minutos más tarde, llegaron agentes policiales a la escena del crimen.

Los agresores huyeron, dejando los tres cuerpos en el suelo, sin percatarse de que dos de las víctimas quedaron con vida.

De momento la Policía Nacional no ha informado sobre el motivo del crimen, y del vínculo de los hechores con las víctimas.

Lamentan la muerte

Un amigo de Jacobo, llamado Gerson Guzmán, compartió en su cuenta de Facebook que había convivido con el ahora occiso la noche anterior, sin imaginarse que sería la última vez.

"Mi hermano, cómo lo siento. Ayer te vi por última vez. Prácticamente estuve contigo en tus últimas horas. ¡Qué dolor!", expresó Guzmán en su cuenta de Facebook.

Fotos en vida de Jacobo

Los homicidios constituyen la principal causa de muerte en Honduras, según la Secretaría de Seguridad y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-Unah). Estos informes señalan a los departamentos de Colón, Cortés, Colón y Olancho como los que presentan muertes diarias de este tipo.

LEA AQUÍ: Sale a la luz vídeo de la muerte de un mecánico en Comayagüela