Una pareja muerta y una persona herida dejó emboscada a mototaxi en el cual se conducían las víctimas en el barrio Miravalle, en La Entrada, departamento de Copán, al occidente de Honduras.

El hecho se suscitó en horas de la tarde del miércoles 8 de febrero, al momento que las tres personas se trasladaban a bordo de una mototaxi, cuando el motorista y pasajeros fueron atacados a disparos por sicarios.

Las víctimas son la pareja formada por Kevin Yulin García Reyes, de 28 años de edad, originario de La Ceiba, Atlántida, y Ana Patricia Matute Reyes (27); otra pasajera resultó herida, que no fue identificada, fue trasladada hasta un centro asistencial.

EE.UU le pone precio a la cabeza de 'El Porky', líder de la MS-13, ofrece $ 5 millones

Mientras que, el conductor de la mototaxi, identificado como Jack Sanabria (23), residente del barrio Suyapa en La Entrada, de milagro logró sobrevivir, informaron medios locales.

El vidrio de la mototaxi quedo destruido

El reporte extraoficial indicó que Kevin García -víctima-intentó repelar el ataque de sus agresores, al sacar su arma, pero el intento le fue frustrado debido a las armas de grueso calibre que portaban sus victimarios.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en el asiento del vehículo.

Un joven quisó ayudar a la víctima pero ya estaba muerta

Por los momentos se desconocen los motivos del atentado criminal que dejó dos personas muertas y una herida en el occidente de Honduras.

Adolescente que iba a cortar café muere al caer de camión en Santa Bárbara