El reporte policial identificó a las víctimas como Jimmy Alexander, de 10 años, José Adín de 23 años de edad y Gerardo José Vásquez.

El hecho se suscitó la noche del sábado 18 de febrero en la aldea El Chupucay, en el municipio de San Miguelito, Intibucá.

Las jóvenes fueron acribillados y luego calcinados supuestamente por integrantes de la banda criminal conocida como "Los Torrotos o Nueva Generación", según la Policía.

En la escena del crimen, dos de los cuerpos quedaron cerca de unas motocicletas en la calle, mientras que la tercer víctima quedó al interior de una vivienda que fue incendiada.

Más noticias: Bebé de 6 meses muere atropellada en SPS; su madre la llevaba en brazos

Banda Los Torrotos

De acuerdo con el reporte policial, tres integrantes de dicha banda, quienes recién habían salido del centro penal de La Esperanza, habrían cometido el crimen.

Además, se decomisó un vehículo el cual utilizaron para atraer a dos de las víctimas para darles muerte.

Las autoridades manejan como principal hipótesis en el triple crimen enemistades personales por brindar información a la Policía sobre la estructura criminal.

Identificación de los agresores

Melgin Yubel Cantarero Vásquez, Elden Vásquez Hernández y Kevin Rolando Cantarero Díaz, a quienes la Policía les sigue la pista para darles captura.

Masacre en Texas: Mató a tres jóvenes, violó a una niña de 12 años y se suicidó