W Radio 107.3, medio local de Colón informó que los sujetos armados se dieron a la fuga luego de ultimar a Wilmer, cerca de una iglesia evangélica.

Posteriormente las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas del caso y levantar el cadáver, el cual quedó tendido en una calle de tierra al par de su motocicleta, en la que llevaba sus productos.

Wilmer vivía en la colonia Fabio Ochoa de Tocoa, conocido por la venta de cocos helados mismos que comercializaba en las diferentes calles del municipio a bordo de su motocicleta.

Wilmer Cabañas era conocido en Tocoa, Colón por la venta de cocos. Foto: redes sociales

Sobre este nuevo crimen las autoridades de la zona no han brindado detalles de la causa de la muerte, tampoco han logrado dar con los criminales.

LEA AQUÍ: Cae alias 'El malhumorado' de la 18, supuesto autor intelectual de la masacre en Comayagüela

Violencia en Honduras

El Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en su informe más reciente indicó que en la país mueren de 9 a 11 hondureños, producto de la violencia.

En el primer trimestres de 2023 las cifras de muertes se han disparado, con nueve masacres, más las muertes "habituales", relacionadas a temas de violencia.

En vista de lo ocurrido en el país, la presidenta Xiomara Castro a través de su cuenta de Twitter puso un ultimátum a la Secretaría de Seguridad para dar respuesta a las últimas dos masacres ocurridas, en Comayagüela y Comayagua, en los primeros días del mes de marzo.

LEA ESTO: Hondureño mató a su mamá a 'machetazos' en Gualcince, Lempira