La mujer estadounidense golpeó y quemó al menor, causándole severas lesiones que le provocaron la muerte, de acuerdo con información de EFE.

La señalada es una mujer de 25 años de edad, llamó a la Policía al reportar al menor tirado en el suelo, al momento que las autoridades llegaron al lugar, observaron al menor en efecto en el piso de la casa.

El pequeño ya no presentaba signos vitales y su cuerpo tenía golpes, hematomas, quemaduras y cortadas, informó el medio Mirror.

Más noticias: Reclusa mató a su novio, pero no se quedó sin carta de amor en prisión

Las paredes de la casa en donde habitaba en menor estaban manchadas con sangre, la madre de la víctima, quien está embarazada, admitió que le pegó a su hijo con un cinturón y un cable, pues se había orinado en la cama.

Autopsia

La autopsia realizada al cuerpo del menor mostró que murió por un traumatismo en la cabeza.

Tras los resultados, la mujer fue arrestada y permanece en la cárcel del condado de Pierce por el delito de asesinato en segundo grado.

Un familia de la detenida comentó que la mujer sufre de una enfermedad mental. "No tenemos palabras", lamentó la mujer, quien a su vez manifestó que Dios sabe que el niño era demasiado valioso para quedarse con nosotros".

Lo esperaron en una pulpería y le destrozaron la cara hasta matarlo; el crimen de tres hermanos