El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, empieza a ganar muchos elogios a fuerza de batazos y una muy buena defensa y ayer no podía desaprovechar la ocasión para demostrar su calidad ante el mejor lanzador abridor en la actualidad de las Grandes Ligas: Klayton Kershaw.

El pelotero catracho fue la gran figura de la victoria 5-4 de los Gigantes de San Francisco ante los Dodgers de los Ángeles, luego de conectar tres hits en cuatro turnos al bate y remolcar tres carreras y quedar cerca de alcanzar el cicló, tras no poder pegar un triple, algo que hubiera sido fabuloso para un jugador que está dando sus primeros pasos.

Dubón conectó su primer jonrón

Ligar varios batazos ante el abridor de los angelinos es el sueño de muchos y la realización de pocos y el segunda base catracho tuvo ese honor de desquiciarlo al gran referente en la nómina de abridores de la novena que dispone el mánager, Dave Roberts.

Honduras entera empieza a estar más interesada en el pelotero Mauricio Dubón y la esperanza es que puede conservar la titularidad y que su repertorio de hits y fildeos, siga fluyendo en el desarrollo de su prometedora carrera en la mejor liga de béisbol del planeta.

Foto cortesía de: HonduSport.com