El cuerpo sin vida y semienterrado del joven bartender Mauricio Rivas Recarte, de 33 años de edad, fue localizado en el patio trasero de una vivienda en la colonia Norteña de Tocoa en el departamento de Colón, presuntamente gracias a una aplicación de ubicación instalada en su dispositivo celular.

De acuerdo con la prensa local, con base a informe preliminar de la Policía de la zona, luego la denuncia de la desaparición se inició con la búsqueda y se ejecutó el rastreó de los últimos movimientos de Rivas mediante la aplicación de ubicación que compartía con familiares.

Desaparición

La última vez que parientes vieron al joven Rivas fue cuando se dirigía hacia su trabajo el pasado 14 de septiembre de 2022, desde ese momento sus familiares lo buscaban desesperadamente .

Una de las hipótesis fuerte que se maneja es que el ahora occiso fue llamado al lugar donde se encontró su cuerpo la noche del domingo 18 de septiembre.

San Pedro Sula: Policías habrían matado a joven que huyó al verlos

Mauricio Rivas participó en varios concursos

La familia del joven habría ayudado para dar con el paradero de los restos del infortunado.

Detenidos

Para efecto de investigación en el asesinato del joven, quien deja a un niño de 3 años, fueron detenidos Elix Fernando Reyes Artiles (23) y Belky Lizeth Ocampo Cedillo supuesta novia del ahora occiso.

Está tarde de lunes, el equipo de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público realizaron la exhumación del cadáver de Rivas para realizar la autopsia y esclarecer el crimen del joven emprendedor.

Hondureña de 9 años intentó huir de su supuesto violador en caravana de migrantes; el sospechoso fue arrestado