Melissa Sloan es una mujer de 46 años oriunda de Gales, en Reino Unido, que tiene más de 800 tatuajes en todo su cuerpo, razón por la que dice “ser discriminada” al momento de buscar empleo.

Incluso, la fémina tenía un trabajo limpiando baños en su país natal; sin embargo, fue despedida por tener todo su cuerpo cubierto de tinta.

Desde entonces, la fémina no ha vuelto a conseguir empleo, debido a que ninguna empresa la quiere contratar por sus más de 800 tatuajes, según ha expresado en sus redes sociales.

La mujer con tatuajes en todo su cuerpo no solo ha tenido problemas al momento de conseguir empleo, sino también en otros aspectos.

Según ha contado, a Melissa Sloan no la dejan entrar en la escuela de sus hijos y tiene que verlos "a través de una ventana", debido a que la "ven con recelo", detalló el medio de comunicación Independiente.

Además, las personas la miran raro cuando camina por la calle y a veces recibe críticas negativas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿El coche de Batman? Captan inusual vehículo modificado

Amor a la tinta

Melissa Sloan comenzó a tatuarse desde que tenía 20 años y, desde ese entonces, ha logrado acumular más de 800 tatuajes que la cubren de la cabeza a los pies.

Pese a que no logra conseguir empleo por ese motivo, según ha denunciado, la mujer seguirá tatuándose "incluso cuando tenga 70 años".

Cada semana se realiza tres tatuajes nuevos y, cuando se queda sin espacio para hacerse otro, solo se vuelve a tatuar sobre diseños que ya tenía anteriormente.

Además, Melissa Sloan ha indicado que sus tatuajes son gratis, pues se los "hace ella o su novio".

Antes y después del rostro de Melissa Sloan. Foto: Diseño HRN
Antes y después del rostro de Melissa Sloan. Foto: Diseño HRN

VEA TAMBIÉN: ¡Logró irse! Hombre se escapa por la ventana de un autobús para no pagar pasaje