Un menor de edad que salió con su tío a pescar en horas de la mañana del pasado 26 de enero, fue encontrado ahogado en un río de la colonia 3 de Septiembre, del municipio de Siguatepeque, Comayagua.

El menor respondía al nombre de Wilmer Jafet Padilla, de 11 años, mientras su tío Nilson Adalid Padilla (30), continúa desaparecido.

Según la información de las autoridades, el menor y el tío trabajaban de la pesca, y fueron vistos por última vez el jueves 26 de enero, en horas de la tarde, pero no regresaron a su hogar.

Encuentran al menor, pero no al tío

Los familiares emprendieron un búsqueda imparable y hoy se llevaron la terrible sorpresa de encontrar al menor, sin signos vitales, a orillas de un río y entre las piedras.

El menor fue reportado muerto por sus familiares, quienes dieron con el fallecido mediante un búsqueda, por la colonia 3 de septiembre. Foto: Redes sociales

Según dieron a conocer los medios locales de Siguatepeque, el sector donde fue encontrado Wilmer, es un lugar boscoso, con un río lleno de piedras.

Preliminarmente las autoridades manejan la muerte del menor como sumersión o ahogamiento. Según informan, el menor fue arrastrado por la corriente del río mientras estaba trabajando.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con Nilson Adalid, quien continúa desaparecido, y tras la búsqueda se tiene la esperanza que pueda estar vivo.

LEE: ¡Así operan! Cámaras de Seguridad captan un hombre intentando robar una motocicleta en Tela