La muerte de la menor ha conmocionado, ya que sus familiares han expresado a la prensa que Nicole soñaba con el día de su graduación de secundaria para luego estudiar su carrera soñada: enfermería.

La menor de edad laboraba en un restaurante de venta de tacos, como repartidora en un negocio familiar; el día de su muerte la joven se detuvo a acomodar la canasta para entregar un pedido de mole, cuando un joven la atacó con un cuchillo y la apuñaló.

Según información de El Heraldo de México, el presunto asesino era compañero de clase de Estefany Noemi y sus familiares manifestaron que era conocido por comportarse de manera extraña en la secundaria.

MÁS NOTICIAS: 'Bendiciones. Barrio 18': las notas extorsivas de pandilleros a comerciantes en Puerto Cortés

La tía de la menor dio una entrevista a los medios de comunicación, donde reveló que ella fue donde su sobrina luego que la habían agredido, ya que le habían contado que algo le había ocurrido a pocas cuadras de su negocio.

Al llegar vio a Estefany sangrando, producto de las heridas que le dejó el cuchillo en su abdomen.

“Era muy tranquila, no tenía vicios, no se juntaba con malas amistades. En la escuela nunca recibimos llamadas de atención o reportes”, enfatizó su tía, que no reveló su nombre.

El presunto autor del crimen está siendo investigado por las autoridades, porque no han recolectado las pruebas suficientes para detenerlo.

LEA AQUÍ:'Bendiciones. Barrio 18': las notas extorsivas de pandilleros a comerciantes en Puerto Cortés