Sujetos desconocidos ultimaron a balazos a una menor de 13 años de edad la noche del miércoles en Talanga, Francisco Morazán, la cual estaba embarazada, y el crimen ha causado conmoción en Honduras.

El hecho se suscitó en el sector de Las ¨Piñuelas, La Ermita, en Talanga, departamento de Francisco Morazán, hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados cuando la menor se encontraba en casa con su hermanita de 7 años.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jessica Carolina Florentino Medina (13), quien tenía cuatro meses de embarazo.

El embarazo de la menor de edad se dio a conocer por un informe realizado por las autoridades de medicina forense.

Te podría interesar: Capturan al 'gordo de la moto', supuesto ladrón que fue captado asaltando en Olancho

La pregunta

Según información de los familiares de la víctima, sujetos armados ingresaron a la vivienda donde estaba la menor y, una vez al interior de la misma, le preguntaron dónde se encontraba su tía, a lo que ella respondió que no sabía su paradero.

Ante la respuesta de la menor, uno de los sujetos le disparó quitándole la vida de forma inmediata, posteriormente los individuos huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Relato de su madre

La madre de Jessica comentó entre lágrimas que el hecho ocurrió enfrente de la hermanita de la víctima, una niña de 7 años de edad.

Lea: Polémica ha generado la sugerencia de repetir proceso de elección del Conadeh

"Ella estaba con otra niñita de 7 años. No hacía ni 10 minutos que había salido a la pulpería ni había llegado cuando me estaban hablando y cuando regrese ella estaba sin vida", expresó la angustiada madre.

Además, afirmó que desconoce quién o quiénes cometieron el crimen debido que "nosotros no tenemos enemistades con nadie, solo Dios sabe. Con eso (exigir justicia) no voy hacer nada, porque a mi hija no la voy a regresar".

https://youtu.be/3tpgpELO4zQ

Te podría interesar: Hombre es detenido por presuntamente matar a palazos a su hermano