Un niño de cuatro años y su madre en estado de gravedad fue el resultado que dejó el incendio de la casa donde vivían, el pasado 22 de enero, en el municipio de Libertador, en Mérida, Venezuela.

De acuerdo a la información que brindó La Nación de Venezuela, el pequeño fue identificado como Fabián Andrés, de cuatro años, que vivía con su mamá, Beatriz Echeverría, de 25 años y abuela, quien resultó ilesa del fuego.

La madre del menor quedó con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, sin embargo, el menor no pudo salir debido a que el fuego obstaculizó las entrada de la casa.

LEA AQUÍ: ¡Conmovedor! Hombre ora por la salud de su esposa con cáncer, en El Negrito, Yoro

Vecinos llamaron al número de emergencias para reportar el incendio que se estaba dando en una casa y llegaron en cuestión de minutos, pero no lograron salvar a Fabián.

Según el reporte preliminar que dieron los médicos a los medios de comunicación locales, Beatriz se encuentra interna en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Los bomberos indicaron que el menor no aguantó la intoxicación del humo, además de que, producto del fuego, una lámina le cayó encima, lo que provocó la muerte inmediata del menor.

TE PUEDE GUSTAR: Mientras paseaba a sus perros; hombre es asesinado por un sujeto en bicicleta