Un menor de 14 años fue detenido por las autoridades de Lahore, Pakistán, luego de haber asesinado a su madre y tres hermanos tras perder una partida del videojuego PUBG.

De acuerdo con Dawn, un medio local, el menor fue identificado como Zain Ali, la versión de las autoridades apunta a que el menor se encontraba en su cuarto jugando y al perder la partida se llenó de ira y procedió a buscar el arma de su madre.

Al encontrar el arma Zain se dirigió a la habitación de su progenitora donde se encontraba ella y dos de sus hermanos, disparándoles a los tres. El hermano mayor se encontraba en otra parte de la casa y al escuchar los disparos se acercó y también fue asesinado.

Asimismo, el medio aseguró que luego de cometer el crimen, el niño se dirigió a su cuarto a dormir, al despertarse se deshizo del arma y fingió que todo había pasado cuando estaba dormido.

Esta versión fue dada como creíble los primeros días, sin embargo, luego de una investigación más profunda las autoridades encontraron sangre en el cuarto del menor, hecho que le dio un giro al caso.

Autoridades de Pakistán, manifiestan que el menor deberá de enfrentar cargos por el homicidio de su madre y hermanos con edades de 10, 15  y 20 años.

Lea: Vídeo: Conductor en estado de ebriedad atropella motociclista e intenta huir en Colombia