Una niña de nueve años apuñaló a su padrastro para defender a su mamá porque este la estaba agrediendo físicamente en Buenos Aires, Argentina. Al llegar al hospital, el sujeto dijo que lo habían asaltado.

Según lo que se dio a conocer en Noticias Caracol, después de que la menor de edad apuñaló al hombre, de quien no se reveló su identidad, este optó por asistir a un sanatorio.

Sin embargo, ya que las heridas del sujeto eran de gravedad, fue trasladado a un hospital donde las autoridades lo interrogaron y expresó que había sido víctima de un atraco cerca de su vivienda.

Además, Noticias Caracol indicó que, luego de revisar las cámaras de seguridad del lugar indicado por el hombre, de 48 años, descubrieron que él no estaba diciendo la verdad.

Asimismo, en medios de comunicación argentinos revelaron que después de que los médicos lo atendieran y por el tipo de lesiones se descartó le versión de robo.

Personal médico determinó que una de las heridas era en el hemitórax y otra en el hígado, por lo que aún permanece internado.

De acuerdo con lo informado en TN, luego de que las autoridades realizaran diferentes inspecciones se determinó que su hijastra lo había apuñalado.

LEA: Mujer perdió cartílago de su nariz por un PCR mal realizado