La Policía Nacional capturó este miércoles 4 de enero de 2023 a un menor de edad en posesión de un arma de fuego en San Pedro Sula, Cortés.

Durante la captura, ejecutada en la colonia Ideal, elementos policiales le decomisaron al adolescente, de 17 años, de quien no se precisó su identidad, una pistola calibre 45, un cargador y ocho proyectiles para dicha arma.

Además ¡Iban a cortar café! Dos muertos y varios heridos deja fatal accidente vial en Guajiquiro, La Paz

Denuncia contra el adolescente

El menor de edad se dedicaba a intimidar a las personas que circulaban en la noche por la colonia donde fue capturado, según información de la institución policial.

En vista de ello, pobladores de la zona hicieron la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, por lo que, tras ejercer vigilancia en la zona, dieron con la detención del menor.

Por su parte, las autoridades policiales remitirán al detenido a la orden de a Fiscalía de turno del Ministerio Público para seguir el proceso conforme a ley en su contra.

El imputado será acusado por la comisión de porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Siga leyendo ¡Especies en peligro! Hallan más de 35 pelícanos muertos en playas de Puerto Cortés