La joven respondía al nombre de Sandra Maribel López, originaria y residente de la comunidad San Pablo El Roble, en el municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras.

La menor se quitó la vida colgándose del techo de su vivienda. Según el reporte preliminar, fue el padre de Sandra Maribel quien la halló colgada de una viga cuando regresó de trabajar.  

En un afán por salvarle la vida, el hombre bajó a la joven, le quitó de su cuello la cuerda e intentó reanimarla, pero ya había fallecido.

La madre de la menor comentó que en horas de la mañana de este miércoles la menor se levantó bien sonriente y entonando versos de sus canciones favoritas. En ese sentido, aseguran que no se les cruzó por la mente que la adolescente de 14 años tenía planeado el mortal acto.

MIRA: Él es el pandillero muerto en Támara: líder de la banda 'los Soroguara' por quien ofrecían L100 mil

De acuerdo con el perfil "La Hora del Corpus", con base en el testimonio de sus padres, antes de suicidarse le envió un mensaje de texto a sus hermanas dejándoles de herencia su teléfono celular, aunque sin dar más detalles.

Según los progenitores de la joven, la menor era fanática a los videojuegos, sobre todo a "Free Fire" (uno de los más aclamados por los niños y adolescentes desde 2019), además realizaba retos virales que circulan en redes sociales, de acuerdo con información de los padres.

Hasta el momento la familia no tiene claro el motivo por el cual la joven se quitó la vida, no obstante, en medio de su irreparable pérdida, aseguran que orarán por su alma.

Embarazada se colgó de una viga del techo de su casa en Comayagüela