Dos menores de edad fueron encontrados robando en un negocio de ropa en Tibé, Norte de Santander, Colombia, y, tras ser descubiertos fueron atrapados, atados de pies y manos y entregados a unos hombres armados que se los llevaron con rumbo desconocido, denunciaron vecinos. Horas después fueron encontrados muertos.

Se trata de un niño de 12 años de edad y un joven de 17 años, quienes fueron captados cuando intentaban robar, de acuerdo con la información brindada a las autoridades.

Mediante un vídeo de las cámaras de seguridad se aprecia el momento del intento del robo, así como cuando dos hombres armados en moto se llevaron al menor y al joven.

En los primeros v´´ideos publicados en redes sociales se mira cuando los ahora occisos son retenidos por comerciantes, luego que los descubrieran robando en una tienda.

Lea: Hispano murió a golpes en Estados Unidos; así fue cómo enfurecidos lo sacaron de su camioneta

https://youtu.be/b16SyIjaqEw?t=86

Los menores fueron atados de manos con cinta y los retuvieron en el interior del establecimiento; de inmediato llamaron a los agentes policiales.

No obstante, minutos más tarde llegaron al lugar dos hombre armados para llevarse a quienes intentaron robar la tienda.

"Lamentablemente no pudimos hacer más nada, ya nos llegaron fue con armas en mano", dijo uno de los comerciante al medio Noticias Caracol.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la orilla de una de las carreteras de Tibú. Las autoridades ofrecieron 100 millones de pesos colombianos (más de 640 mil lempiras) para esclarecer el crimen.

Te podría interesar: Hombre roció a su mujer con líquido inflamable porque no quiso lavar platos en la madrugada