Messi Embappé, ese es el nombre de un niño hondureño, que quizá es el único que lleva el nombre de las dos estrellas que tuvieron la final del Mundial de Qatar 2022 en un estira y encoge.

El menor es originario de Concepción del Norte, en Santa Bárbara, y es reconocido por su llevar el nombre del argentino y del francés, ambos jugadores del París Saint Germain.

Según el padre del menor, quiso hacer honor a los futbolistas nombrando a su hijo. Además, aseguró estar aburrido de los mismos nombres.

Lea además: Mbappé, el minuto más brillante, el triplete más doloroso

La partida de nacimiento del menor confirma que aparece inscrito en el Registro Nacional de las Personas como Messi Embappé Medina Rodríguez. Él nació el 17 de junio de 2022.

Acta de nacimiento del niño hondureño que se llama Messi Embappé.

"Ya estoy 'requete aburrido' de escuchar nombres repetidos aquí en la aldea, hay que ser inteligente para recibir mas fama y sentirse orgulloso de tener niños con nombres europeos y sonados en el mundo", dijo el padre del menor a medios locales.

Pero él pequeño de apenas unos meses de nacido no es el único en su familia que lleva nombre de estrella, pues sus hermanos también tienen nombres de futbolistas.

Uno de sus hermanos se llama Diego Drogba (como la estrella del Chelsea, Didier Yves Drogba) y otro se llama Aldo Balotelli ( como el futbolista italiano que destaca en Suiza).

Le podría interesar: Dos motociclistas mueren tras impactar con camioneta en San Pedro Sula