El jugador argentino Leo Messi expresó el domingo (08.082021)  entre lágrimas que no estaba preparado para despedirse del FC Barcelona.

Mediante una conferencia de prensa, Messi, se mostró muy afectado por su salida abrupta del Barça, manifestando que “no sé si voy a poder hablar. Estoy bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de todos estos años. No estaba preparado”.

Agregó que él estaba convencido de que iba a seguir en su casa, a su vez, dijo le hubiese gustado marcharse escuchando "una última ovación" del Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=GapM4cm2bkQ

"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó.

El ya exjugador del Barça compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou acompañado de sus esposa Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de la primera plantilla azulgrana y de excapitanes con los que compartió vestuario como Xavi o Puyol.

También estaba presente el presidente del club, Joan Laporta, quien hace dos días, en el mismo escenario, explicaba que no podía retener a Messi por problemas "económicos y estructurales" que hacía inviable su inscripción en LaLiga.

A la izquierda, de la sala, los 35 títulos que ha ganado con el Barcelona. Y a las fueras del Camp Nou, cientos de aficionados culés despidiendo y honrando al "10", el futbolista más determinante en la historia de la entidad.

Te podría interesar: ¡El PSG ya confirmó a sus jugadores la llegada de Messi!