Una madre mexicana presentó ante las autoridades a su hijo tras observar en videos publicados en redes sociales que participó en la violenta pelea entre aficionados de los equipos Querétaro y Atlas.

Las autoridades de Querétaro informaron que detuvieron a cuatro personas más que estarían involucradas en la riña durante el partido del sábado 5 de marzo entre Gallos Blancos y Atlas, uno de ellos fue entregado por su madre.

El joven entregado por su propia madre fue trasladado a un centro penal, uniéndose al resto de los aprehendidos por el suceso, que dejó un saldo de 26 lesionados, de los que uno sufrió heridas de gravedad y otro hospitalizado.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1501314100994924548

La Fiscalía de Querétaro informó que son 14 las personas detenidas por los hechos violentos en el estadio La Corregidora de Querétaro, pero aún faltan por ejecutar 12 órdenes de aprehensión.

VEA: Querétaro jugará un año a puerta cerrada por incidentes en su estadio

Las autoridades solicita a la ciudadanía su colaboración para dar con los demás responsables de la violenta pelea en el coloso de Querétaro.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1501381878523351042

Sanciones

Querétaro jugará puerta cerrada sus partidos como local y pagará una multa de unos 75,000 dólares, por los actos de violencia del pasado sábado 5 de marzo durante el encuentro contra el Atlas, confirmó la Federación Mexicana de Fútbol.

Mientras tanto los aficionados de los Gallos no podrá asistir durante tres años a los partidos que se jueguen como local y un año a los de visitante.

La hinchada de Atlas tendrá prohibido asistir a los partidos que juegue el Club, en calidad de visitante, durante los próximos seis meses.

TAMBIÉN: Unos 26 heridos es el saldo de pelea entre aficionados de Querétaro-Atlas en estadio mexicano