Una pareja de esposos fue capturada supuestamente por asesinar a sus suegros, es decir, a los padres de él, hechos suscitados en el municipio de Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los detenidos son Juan Carlos y su esposa Ana Karen, quienes fueron acusados de secuestrar y matar a los progenitores de Juan Carlos.

Las víctimas, ambos de 66 años, fueron vistos por última vez en diciembre de 2022 cuando salieron con rumbo al estado de Chihuahua, pero nunca llegaron al lugar de destino.

Hallados en jardín de casa

En un principio se reportó la desaparición de la pareja, las autoridades iniciaron con la búsqueda al no encontrar rastros de ellos, decidieron intervenir la vivienda de los adultos mayores con dos caninos.

La búsqueda inició en el lugar y se encontraron con una dantesca escena.

"En la terraza de la vivienda, uno de los perros encontró restos humanos que correspondían a las víctimas reportadas como desaparecidas", indicaron las autoridades.

Más: El conmovedor gesto que tuvo sacerdote quemado vivo antes de morir

El hijo de la pareja el sospechoso

Tras investigaciones se presume que el responsable sería el propio hijo de la pareja llamado Juan Carlos y su esposa.

Se presume que los ahora detenidos les habrían dados a tomar a sus víctimas algún tipo de medicamento disuelto para luego asfixiarlos.

Después de su muerte los cuerpos de los agraviados fueron colocados en bolsas plásticas, luego fueron envueltos con cinta canela y sepultados clandestinamente al interior de su propia casa, informó la Fiscalía.

¡Lamentable! Profesor fallece mientras daba clases: se derrumbó frente a sus alumnos