Una joven de 17 años de edad permaneció en agonía por tres días en un hotel de la localidad santiagueña de Villa Atamisqui, Argentina, luego de ser torturada, golpeada y quemada, según testimonio de su hermana Yolanda Sequeira.

De acuerdo con la declaración de Sequeira, su pariente tenía cortes en la vagina, fue quemada y murió desangrada.

La joven narró que la ahora occisa se separó de su prima para sacar fotocopias, sin embargo, dos horas después, recibieron una llamada de un centro de salud donde permanecía la joven que encontraron en el hotel.

En una investigación profunda, el dueño del hotel en donde fue encontrada la joven relató que al establecimiento llegaron los dos jóvenes: la ahora occisa y su compañero, una hora después el sospechoso abandonó el sitio sin compañía.

Al momento que el personal del hotel decidió ir a la habitación se encontraron la triste escena, la joven estaba ensangrentada.

"El detenido es un menor de edad e hijo de un policía, por eso pedimos justicia que esto no quede en la nada y que el acusado vaya a un correccional de menores", dijo la hermana de la víctima, al portal Crónica.

Vea: Tres variantes del covid circulan en Honduras, confirman autoridades de Salud