El hermano del médico hondureño, Pablo Enrique Ulloa Cáceres, Daniel Ulloa, posteó en sus cuenta de Twitter una fotografía de su ser querido con un mensaje cargado de dolor, tras ver la salida de las personas durante la Semana Santa en Honduras.

"Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted", escribió Ulloa en un tuit que de inmediato caló entre sus seguidores y se viralizó.

El galeno Pablo Enrique Ulloa Cáceres falleció hace ocho meses tras atender en primera línea a pacientes con covid-19 en el país.

El masivo éxodo, en plena emergencia, durante la Semana Santa, molestó a Daniel, quien recordó a su hermano y además hizo énfasis que no era momento que los hondureños salieran de vacaciones.

Ulloa Cáceres era originario de la comunidad de San Isidro, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.

El médico perdió la batalla contra el coronavirus a principios de agosto de 2020, en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

https://twitter.com/deulloac/status/1378489566286467075

Casos covid en Honduras

Los datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) indican que hasta el 9 de abril se contabilizan 194 mil 548 casos de covid, 4 mil 766 muertos y 75 mil 233 recuperados.

Te podría interesar: 'Ojalá se los lleve pu...': Médico hondureño envía polémico mensaje a quienes desafían al covid-19 en Semana Santa