Un hondureño identificado como Kevin Azael Martínez Mendoza murió tragicamente; cuando regresaba a su casa en la madrugada tuvo un accidente vial que cobró su vida.

La Policía de Charlotte Meckenburg informó a sus familiares que el joven perdió el control de su unidad, se salió de la carretera por el carril derecho e impactó con un poste de luz y un árbol.

Sobre la muerte del hondureño, El Heraldo informó que el joven era oriendo de La Ceiba, Atlántida y había emigrado hace dos años (2021) al país norteamericano a vivir con una tía.

Y al igual que muchos, Martínez pensó que viajar a Estados Unidos le daría mejores oportunidades de vida y un empleo que le permitiría enviar un ingreso a su casa en La Ceiba.

MÁS NOTICIAS: Sorprendente video: motociclista a gran velocidad impacta con dos vehículos en Comayagua

Liana Ortíz, prima del ahora occiso, dijo a un medio de comunicación que el joven ayudaba a su mamá (la tía de él), y le costeaba los estudios a su hermano menor.

El día del accidente la policía de la localidad llamó a la tía del joven y les informó sobre la muerte de él.

Ahora la familia de Kevin Azael apela al corazón de los compatriotas para recibir ayuda y poder repatriar el cuerpo del hondureño.

La prima dijo que la funeraria está cobrando 9,500 dólares para llevarlo a Honduras, en lempiras 234,415.73.

Para colaborar con su repatriación la famlia brindó el número de cuenta 314201011862 de Banco Atlántida, a nombre de Liana Larissa Ortíz Martínez.

LEA AQUÍ: Falsos pasajeros matan a joven taxista en Tocoa; dejaron su cuerpo al lado del auto