Un grupo de inmigrantes de Venezuela fue entrevistado por periodistas de HRN, y relataron la dura realidad que se vive en su país, por lo que se ven obligados a salir del territorio y buscar el denominado "sueño americano" para buscar una mejor calidad de vida.

Wilmary Pulido, inmigrante venezolana, aprovechó el espacio y pidió ayuda a las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) para que les brinden transporte y puedan llegar a su último destino, la frontera de Agua Caliente que dirige hacia El Salvador.

"Quiero pedir una ayuda al señor Rafael Barahona para que nos colabore con los buses, estamos aquí hace más de una semana, queremos que nos facilite un bus, ya que no queremos quedarnos en Honduras, y queremos dar gracias a HRN por el espacio", solicitó.

También otra venezolana identificada como Mary Cabrera dijo que ellos andan en grupo y que mantienen un control de las personas que están en el país, para no perderse y poder llegar a su próximo destino.

¡Ayuda inmediata!

Ni 10 minutos pasaron cuando las autoridades se comunicaron con HRN e informaron que pondrían a disposición de este grupo de inmigrantes cinco autobuses, que los trasladarían a la frontera hacia El Salvador.

Los migrantes expresaron su felicidad al encontrar ayuda por medio de la "N" má grande de Honduras. Foto: Saraí Espinal

Hasta el momento las autoridades del IHTT no han confirmado el día en que llegarán los autobuses; sin embargo, el compromiso está.

MÁS NOTICIAS: FOTOS: Hondureño carga enorme boa y posa con ella en Olancho