Decenas de internautas tienen interés en saber si Mikel Merino tiene hijos y, en su caso, quiénes son los descendientes del futbolista español de 28 años.

Lo anterior se debe a que el nacido en Pamplona, municipio de Navarra, en España, se ha convertido en una figura importante de La Roja.

Incluso, el jugador de Real Sociedad, club de la LaLiga, logró que la Selección de España clasificara a las semifinales de la Eurocopa 2024 al anotar un tanto de cabeza al minuto 119.

Dicho gol le dio la victoria a La Roja contra Alemania en los cuartos de final que se disputaron el viernes 5 de julio, por lo que Mikel se volvió héroe en tal encuentro que terminó 1-2 a favor de los españoles.

¿Mikel Merino tiene hijos?

Mikel Merino no tiene hijos o, al menos, hasta la fecha no ha dado a conocer que es padre junto a su pareja Lola Liberal.

Mikel Merino abrazando a Lola Liberal
La novia y ahora esposa de Mikel Merino es Lola Liberal. Foto: cortesía

Familia de Mikel Merino

La familia de Mikel Merino está conformada por sus padres, Miguel Merino Torres y Maite Zezón; su esposa, Lola Liberal; y sus hermanos.

Con respecto a sus progenitores, estos también fueron deportistas: su padre fue futbolista profesional y su madre fue jugadora profesional de balonmanos.

En tanto, se desconocen detalles de los hermanos de Mikel Merino, solamente se conoce que el futbolista es el mayor de ellos.

Por su parte, Lola Liberal, pareja de Mikel Merino, es una modelo que, según diversos portales de entretenimiento, se casó con el jugador el sábado 1 de junio de 2024.

VEA TAMBIÉN: Mikel Merino padres: madre y padre del futbolista español