Milena Sánchez era una trabajadora sexual que fue hallada sin vida en una habitación cerrada con candado en la ciudad de Madrid, España, cuatro días después de su desaparición en noviembre del año pasado, pero cuyo caso se ha revivido esta semana.

La joven habría muerto por asfixia al momento que sostenía relaciones sexuales con un cliente identificado como Alfonso, de 53 años, quien luego del crimen se suicidó ahorcándose en el baño de su apartamento.

Más: Vídeo: inmigrantes se lanzan por las ventanas de bus accidentado en Danlí

Según el medio Noticias Caracol, fue el novio de la víctima llamado Fabián quien reportó la desaparición de la joven de 20 años tras encontrarse con un cliente habitual.

El reporte fiscal indicó que la joven falleció en el apartamento de Alfonso por asfixia al momento que sostenían relaciones sexuales.

milena la joven hallada muerta en su habitacion
Milena Sánchez era una trabajadora sexual, que fue hallada en una habitación

Piden no cerrar el caso

Pese a que el crimen se suscitó el pasado mes de noviembre de 2022, la familia de Milena Sánchez se rehúsa a que el juez que conoce el caso dé por cerrado el mismo, ya que argumentan que hay otra persona involucrada en el crimen contra su pariente.

Lea: Niña se fracturó el cráneo durante el cumpleaños de su hermanito