La Policía de New London, ciudad del estado estadounidense de Connecticut, capturó el viernes un miembro de la marina del país norteamericano por suponerlo responsable de asesinato de su esposa e intento de asesinato de su hijo de un año.

Se trata de George Dodson, de 23 años, quien según medios estadounidenses mató a martillazos a su esposa antes de incendiar la vivienda en la que residían e intentó matar también a su bebé de 13 meses.

El Departamento de Bomberos de New London informó que se acudió a una vivienda que estaba en llamas y ahí descubrieron el cuerpo de Shekby Dodson, de 23 años.

VEA: ‘La defiendes, perro’; mujer agarró del pelo a la amante de su esposo, así defendió a la otra

Las unidades de socorro lograron rescatar con vida al niño de la pareja que estaba en el segundo piso de la casa, publicó el portal The Day.

Confesión del crimen

Mientras, el presunto agresor se encontraba en el patio de su residencia y tenía las manos ensangrentadas, por lo que los bomberos llamaron a la Policía y esta procedió a arrestarlo.

El hombre admitió que asesinó a su esposa por celos. "Abrimos nuestra relación y ella encontró a otro hombre que amaba más y no podía soportar la idea, así que la maté", dijo Dodson a la Policía.

Dodson está acusado de asesinato, intento criminal de asesinato, intento criminal de asesinato incendiario, incendio provocado en primer grado, riesgo de lesiones a un menor, manipulación de pruebas, crueldad con los animales y peligro imprudente.

TAMBIÉN: El inquietante último mensaje que envió mujer a su mamá, temen que su esposo la haya matado