El caso de Mixy vuelve a resurgir meses después de su muerte, ya que a través de redes sociales, los medios mexicanos han sacado a la luz el momento en que la joven fue abatida en un enfrentamiento contra miembros del ejército, en abril de 2022.

El día de su muerte, Padilla planeó un enfrentamiento entre ambos bandos (el cartel y el ejército), sin imaginarse que uno de sus compañeros la iba a traicionar al denunciar a las autoridades lo que iba a pasar.

"Nos están matando, nos están matando, aquí están mis compañeros; patrón, nos están matando", fueron las últimas palabras que la joven dijo antes de morir.

Así quedó el vehículo y el cuerpo de la joven trar morir en el tiroteo. Foto: secreatía de Seguridad de Mexico

Según datos de El Heraldo de México, la joven era conocida en sus redes sociales por presumir su vida como sicaria, mostrar armas y disfrutar de los lujos que obtenía con el dinero de sus trabajos.

Mixy Padilla era popular en TikTok por su vida exuberante de lujos y atracos. Foto: redes sociales

La mexicana tenía varios tatuajes, uno de ellos representaba la Santa Muerte, también pidió que en su piel estuvieran dibujadas algunas armas de grueso calibre y los nombres de algunos de sus familiares.

MÁS NOTICIAS: Frente a su esposa y tres hijos, matan a hondureño en la capital