Los hondureños Rommel Quioto y Róger Espinoza continúan destacando en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y esta vez como goaleados en el encuentro de sus equipos CF Montreal y Sporting KC.

Primero fue Quioto, quien anotó el 1-0 para el CF Montreal a los 13 minutos del encuentro a centro de Lassi Lappalainen desde la derecha y con un certero cabezazo mandó el balón al fondo de la red.

"Vaya pase de Lassi, y Romell lo mete", publicó el CF Montreal en su cuenta de Twitter.

View post on X

Además 'Baila La Bombonera' en pleno partido de Boca Juniors

Por otra parte, Róger Espinoza colocó la igualdad en el marcador a favor del Sporting Kansas City al minuto 29 de juego, cuando tras arrebatarle el balón a su compatriota Rommel Quioto casi en media cancha, sacó un disparo que sorprendió al portero Sebastián Breza.

View post on X

"¡Indignante ficha de Roger Espinoza!", publicó el Sporting KC en sus redes sociales.

Al inicio del segundo tiempo, CF Montreal y Sporting KC empatan a un gol por bando en la jornada 19 de la MLS en Estados Unidos.

Siga leyendo Asalto a autobús interurbano deja cuatro heridos en la zona oriental